Camiseta árbitro amarillo fluorescente uefa euro 2020
Una combinación ganadora de diseño y atención a los detalles caracteriza la nueva camiseta de árbitro realizada por Macron para la UEFA. Además de las aplicaciones de malla, cada parte de la camiseta es de un tejido diferente, dando vida a un diseño variado: suave tela de Jacquard con estampado a rayas en la parte delantera central, softlock en las mangas, los bolsillos delanteros y el revés. Un gráfico de Europa en relieve destaca en el pecho, mientras que en la espalda aparece la transferencia UEFA FOUNDATION FOR CHILDREN. En el brazo izquierdo resalta la palabra 'Respect', eslogan de la campaña UEFA contra la discriminación racial, mientras que en el brazo derecho está el parche oficial de la UEFA EURO 2020.
Softlock:
Tejido técnico especialmente diseñado para prendas de juego. Es ligero, de tacto suave y muy resistente al desgarro. Secado rápido garantizado.
Lavar a 30°C - No blanquear - No usar máquina secadora - No utilizar suavizante - Planchar a baja temperatura - No lavar al seco
CARTÓN CON CERTIFICATO FSC
El papel utilizado para los embalajes de nuestros productos procede de una cadena de suministro transparente y está certificado según las normas internacionales del Forest Stewardship Council®, una ONG internacional que promueve la gestión responsable de los bosques del mundo desde hace más de 25 años.
BOLSAS FABRICADAS CON MATERIAL RECICLADO
Para sus prendas, Macron utiliza bolsas fabricadas al 100% con polietileno de baja densidad procedente de material reciclado, certificado GRS - Global Recycled Standard.
Las bolsas tienen un orificio que permite la transpiración y un cierre hermético que permite su reutilización.
En Europa la entrega se efectúa en un plazo de 2-3 días laborables. El coste del envío varía según el País de destino. El cliente podrá visualizar el coste online al final del pedido, antes de confirmarlo.
El cliente puede devolver los productos adquiridos, en un estado de conservación intacto y con las etiquetas originales sin quitar, en un plazo de 60 días desde la recepción del envío.