Sebastien Camiseta Técnica Transpirable Termosellada
Sold Out
Notify me when this product is in stock
La camiseta Sébastien combina ligereza, transpirabilidad y un look moderno gracias al tejido Jacquard con construcción microperforada. La parte trasera en Light Mesh favorece la ventilación y el secado rápido, mientras que las costuras termoselladas y el corte slim garantizan la máxima libertad de movimiento y comodidad. El logo Macron Hero en silicona y los detalles elásticos con tape bicolor Negro/Amarillo flúor completan el diseño técnico de una camiseta pensada para el entrenamiento. El modelo mide 1,87 m y lleva una talla L.
- SKU: 10000143
- Girocollo in tessuto principale
- Parte trasera en malla ligera
- Spacchetti laterali
- Bajo de manga anatómico
Lavar a 30°C - No blanquear - No usar máquina secadora - No utilizar suavizante - Planchar a baja temperatura - No lavar al seco




Seque las palas en caso de contacto con el agua - Mantenga las palas alejadas de fuentes de calor - Guárdelas dentro de la bolsa especial Macron Padel con los bolsillos recubiertos con material impermeable.
En Europa la entrega se efectúa en un plazo de 2-3 días laborables. El coste del envío varía según el País de destino. El cliente podrá visualizar el coste online al final del pedido, antes de confirmarlo.
El cliente puede devolver los productos adquiridos, en un estado de conservación intacto y con las etiquetas originales sin quitar, en un plazo de 60 días desde la recepción del envío.
CARTÓN CON CERTIFICATO FSC
El papel utilizado para los embalajes de nuestros productos procede de una cadena de suministro transparente y está certificado según las normas internacionales del Forest Stewardship Council®, una ONG internacional que promueve la gestión responsable de los bosques del mundo desde hace más de 25 años.


BOLSAS FABRICADAS CON MATERIAL RECICLADO
Para sus prendas, Macron utiliza bolsas fabricadas al 100% con polietileno de baja densidad procedente de material reciclado, certificado GRS - Global Recycled Standard.
Las bolsas tienen un orificio que permite la transpiración y un cierre hermético que permite su reutilización.

