Sudadera running hombre gerald

code: 58025849

79,90 $

-30% 55.93

55,93 $

-30%

(Gastos de envio no incluido)
Opciones de colores:
Talla
Selecciona la talla
Guía de tallas

Disponibilidad:

No permitas que el frío te detenga durante tus entrenamientos: si la temperatura baja de los 10°, la sudadera Gerald es la opción ideal. Fabricada con un tejido perteneciente a la familia MWarmSystem, que protege contra el aire frío sin alterar el ciclo natural de transpiración, garantizando así la mayor comodidad. La atención a los detalles caracteriza a esta prenda: orificio para el pulgar en el bajo de las mangas para impedir la entrada de aire frío, orificios reforzados (en la parte frontal y posterior) para pasar los cables de los auriculares, bolsillo frontal con apertura diagonal y cierre de cremallera con anillo de autobloqueo para guardar suplementos alimenticios, accesorios, teléfono móvil y todo lo necesario durante tu carrera.
[Más]

Fit Guide: Body, Slim y Regular.
Por Body entendemos una prenda muy ajustada, que envuelve el cuerpo resaltando sus formas. Los volúmenes son reducidos y sus tejidos elásticos facilitan el movimiento. Habitualmente este tipo de talle es adecuado a las prendas muy técnicas, especialmente dedicadas a la práctica deportiva.
Las prendas Slim tienen un talle parcialmente entallado, no ajustado, en las que el volumen no es muy amplio y la prenda sigue la línea del cuerpo sin ajustarse en exceso, de forma cómoda.
El talle Regular garantiza un estilo cómodo y holgado, en el que tanto el corte como el volumen son amplios.

En Italia, la entrega se efectúa en un plazo de 1-2 días laborables, transcurridas 24 horas desde la fecha de registro del pedido. En Europa la entrega se efectúa en un plazo de 2-3 días laborables, transcurridas 24 horas desde la fecha de registro del pedido. En los países no pertenecientes a Europa, la entrega se efectúa en un plazo de 3 o más días laborables, transcurridas 24 horas desde la fecha de registro del pedido.

Te puede interesar: