work hard. play harder.

Pasión, creatividad, resultados, diversión y mucho, mucho esfuerzo: estas son las reglas de Macron, esta es la filosofía que une a Macron y al deporte, en síntesis “work hard, play harder”. 
Macron produce para el deporte compartiendo la pasión, la alegría y el compromiso, consciente de la importancia fundamental que revisten la ropa y los accesorios para todos aquellos que practican deportes, ya sea un aficionado al mismo o un profesional.
El desafío cotidiano de Macron consiste, por tanto, en comprometerse cada día en satisfacer las exigencias de quien hace deporte sudando y trabajando duramente.
La empresa apoya con sus propios servicios y productos a numerosos equipos en toda Europa. De hecho, hoy más de 10.000 equipos visten Macron gracias a la presencia en el territorio de una red de más de 1300 puntos de venta especializada. 
Macron, por tanto, no se detiene nunca y es una realidad en fuerte crecimiento en el territorio italiano y sobre todo en el resto de Europa.
Por estos motivos está siempre a la búsqueda de recursos brillantes, flexibles y motivados que quieran entrar a formar parte de su equipo. 
Si crees tener este perfil envianos tu currículum indicando el sector de preferencia (comercial, producción, administración, marketing, desarrollo de producto): risorseumane@macron.com

TRABAJAR EN MACRON

Macron es internacional.

Macron es una empresa europea. Su sede central está en Italia, en Bolonia, con una planta de producción en China, en Tianjin. Los empleados de Macron son 135.

Macron apuesta por el deporte.

Macron es responsable de todas las actividades atribuibles a su propia marca: desde la producción de tejidos hasta la venta al cliente final. Los artículos en la colección Macron son 650. Los equipos Macron son 10.000. Macron está presente en el territorio mediante una red de más de 1300 puntos de venta especializada.

Macron busca la excelencia.

Macron busca personas brillantes, motivadas y dinámicas. Personas preparadas para un ambiente internacional en el que cada día nos “entrenamos” para estar siempre a la altura de las demandas del mercado.

Work Hard, Play Harder.

Pasión, creatividad, resultados, diversión y mucho, mucho esfuerzo: estas son las reglas que asocian la filosofía de Macron a la de los deportistas. En síntesis “Work Hard, Play Harder”.

 

LAS PERSONAS EN MACRON

“Trabajar en Macron significa comprometerse cada día para alcanzar la excelencia.
Las personas que entran en Macron encuentran un ambiente joven y dinámico, donde es importante comprometerse con pasión respetando las reglas y trabajando en equipo para encontrar siempre las mejores soluciones para dar respuestas a los desafíos del mercado. La empresa es una realidad internacional en fuerte crecimiento en la que es fundamental comprometerse y ser responsables de las propias actividades para satisfacer las exigencias de todos nuestros clientes, desde los revendedores autorizados a las sociedades deportivas. Por esto damos gran valor y consideramos de fundamental importancia el aspecto de selección de los recursos. 
Las cualidades que buscamos son la motivación, la flexibilidad y la capacidad para alcanzar metas ambiciosas para crear un equipo ganador.” Gianluca Pavanello , CEO Macron.

 

POSICIONES ABIERTAS

La misión diaria de Macron está dirigida a satisfacer las necesidades de aquellos que viven el deporte sudando y trabajando duro, ya sea diletante o profesional. Por eso, cada día, Macron “se entrena” para mejorar y estar siempre a la altura de las demandas del mercado. El deporte es un asunto serio. Es un aspecto muy importante, que ocupa un lugar prominente en la vida de cada uno de nosotros: Macron lo sabe y por este motivo firma y sobretodo apoya las actividades deportivas con ideales indispensables para crecer en un mundo que respeta todas las reglas, no sólo aquellas del deporte practicado en el campo.