Pantalón corto de entrenamiento niño ss lazio 2017/18

code: 58086253
30,90 $ 30.90
(22% IVA incluido / gastos de envio no incluido)
Talla
Selecciona la talla

Remitente:

Destinatario:

Lista de deseos
Guía de tallas

Disponibilidad:

Remitente:

Destinatario:

Lista de deseos
Même les plus petits pourront porter le short Training Jr de la SS Lazio qui se pare de bleu marine, avec des détails en bleu ciel au bas du short. L'écusson de la SS Lazio est situé à l’avant, en bas à droite, tandis que le logo Macron en bleu ciel se trouve sur le côté gauche. Le short est doté d’inserts en mesh qui vous garantissent une évacuation optimale de la transpiration en donnant une sensation agréable de fraîcheur. Partagez au mieux vos passions sportives, portez le short Training Jr de Macron.

  • Logo 'Authenticité garantie'
[Más]

Fit Guide: Body, Slim y Regular.
Por Body entendemos una prenda muy ajustada, que envuelve el cuerpo resaltando sus formas. Los volúmenes son reducidos y sus tejidos elásticos facilitan el movimiento. Habitualmente este tipo de talle es adecuado a las prendas muy técnicas, especialmente dedicadas a la práctica deportiva.
Las prendas Slim tienen un talle parcialmente entallado, no ajustado, en las que el volumen no es muy amplio y la prenda sigue la línea del cuerpo sin ajustarse en exceso, de forma cómoda.
El talle Regular garantiza un estilo cómodo y holgado, en el que tanto el corte como el volumen son amplios.

En Italia, la entrega se efectúa en un plazo de 1-2 días laborables, transcurridas 24 horas desde la fecha de registro del pedido. En Europa la entrega se efectúa en un plazo de 2-3 días laborables, transcurridas 24 horas desde la fecha de registro del pedido. En los países no pertenecientes a Europa, la entrega se efectúa en un plazo de 3 o más días laborables, transcurridas 24 horas desde la fecha de registro del pedido.