¡EL BLACK FRIDAY EMPIEZA EN TRES DÍAS!

Bermuda niamey de hombre azul primavera/verano 2017

code: 58096197

46,00 $

-50% 23.00

23,00 $

-50%

(22% IVA incluido / gastos de envio no incluido)
Talla
Selecciona la talla

Remitente:

Destinatario:

Lista de deseos
Guía de tallas

Disponibilidad:

Remitente:

Destinatario:

Lista de deseos
El pantalón de sudadera cepillada Niamey es ideal para los calurosos días de verano. Una prenda estudiada para utilizarla antes y después del entrenamiento en el gimnasio o al aire libre y mucho más. Un pantalón de algodón puro, cómodo y fresco, perfecto para esta estación. Los detalles de los estampados en el derecho y el revés, dos bolsillos laterales y el bolsillo con cremallera en el revés hacen de esta una prenda única y sumamente versátil.

  • Composición: sudadera cepillada algodón 100%
  • Corte: Slim
[Más]

Fit Guide: Body, Slim y Regular.
Por Body entendemos una prenda muy ajustada, que envuelve el cuerpo resaltando sus formas. Los volúmenes son reducidos y sus tejidos elásticos facilitan el movimiento. Habitualmente este tipo de talle es adecuado a las prendas muy técnicas, especialmente dedicadas a la práctica deportiva.
Las prendas Slim tienen un talle parcialmente entallado, no ajustado, en las que el volumen no es muy amplio y la prenda sigue la línea del cuerpo sin ajustarse en exceso, de forma cómoda.
El talle Regular garantiza un estilo cómodo y holgado, en el que tanto el corte como el volumen son amplios.

En Italia, la entrega se efectúa en un plazo de 1-2 días laborables, transcurridas 24 horas desde la fecha de registro del pedido. En Europa la entrega se efectúa en un plazo de 2-3 días laborables, transcurridas 24 horas desde la fecha de registro del pedido. En los países no pertenecientes a Europa, la entrega se efectúa en un plazo de 3 o más días laborables, transcurridas 24 horas desde la fecha de registro del pedido.

Te puede interesar: