Camiseta primera equipación adulto miami fc 2016/17

code: 58095878
84,99 $ 84.99
(22% IVA incluido / gastos de envio no incluido)
Talla
Selecciona la talla

Remitente:

Destinatario:

Lista de deseos
Guía de tallas

Disponibilidad:

Remitente:

Destinatario:

Lista de deseos
Diseñada en los colores tradicionales agua y naranja que siempre han distinguido al Miami FC, la camiseta de la primera equipación se caracteriza por una textura especial impresa a capas, rayada tono sobre tono en la parte frontal y trasera de la camiseta. En la parte trasera, bajo el cuello, encontramos bordado en blanco el texto Miami FC. En la parte frontal tenemos el logo Macron, bordado en blanco a la derecha, mientras que el escudo del club tiene la particularidad de estar impreso a relieve bajo el aplique bordado, sobre el corazón. Los apliques laterales en red y las hendiduras en la parte alta favorecen una mayor transpiración. Con esta camiseta llevarás al campo la elegancia sin renunciar a los más elevados estándares técnicos.
[Más]

Fit Guide: Body, Slim y Regular.
Por Body entendemos una prenda muy ajustada, que envuelve el cuerpo resaltando sus formas. Los volúmenes son reducidos y sus tejidos elásticos facilitan el movimiento. Habitualmente este tipo de talle es adecuado a las prendas muy técnicas, especialmente dedicadas a la práctica deportiva.
Las prendas Slim tienen un talle parcialmente entallado, no ajustado, en las que el volumen no es muy amplio y la prenda sigue la línea del cuerpo sin ajustarse en exceso, de forma cómoda.
El talle Regular garantiza un estilo cómodo y holgado, en el que tanto el corte como el volumen son amplios.

En Italia, la entrega se efectúa en un plazo de 1-2 días laborables, transcurridas 24 horas desde la fecha de registro del pedido. En Europa la entrega se efectúa en un plazo de 2-3 días laborables, transcurridas 24 horas desde la fecha de registro del pedido. En los países no pertenecientes a Europa, la entrega se efectúa en un plazo de 3 o más días laborables, transcurridas 24 horas desde la fecha de registro del pedido.

Te puede interesar: