¿Qué productos ofrece Macron?

Fundada en 1971 Macron es una empresa italiana, situada en la provincia de Bolonia, líder en la producción de ropa técnico-deportiva en el segmento de “teamwear” para equipos profesionales y diletantes en Italia y en el extranjero. La amplia gama incluye productos de excepcional calidad que van desde equipaciones oficiales hasta el entrenamiento, desde la representación hasta los accesorios. Macron también fabrica ropa deportiva para el tiempo libre “Sports inspired” destinada a un público joven y dinámico.


¿Qué deportes viste Macron?

Macron produce una amplia gama de productos para el fútbol, baloncesto, voleibol, rugby, balonmano y fútbol sala, sin olvidar los productos para el béisbol y el running.


¿Qué clubs visten Macron?

Macron patrocina varios clubes en Italia y en el mundo. Para conocer los principales clubes patrocinados ve a la sección Patrocinio.


¿Cómo puedo descargar el catálogo Macron?

Ve a la sección Descarga donde también podrás encontrar el Company Profile, los últimos Catálogos fotográficos y otros materiales informativos.


¿Cómo puedo encontrar un punto de venta cercano?

Visita la zona Tiendas en donde podrás encontrar tu tienda más cercana.


¿Cómo hago para recibir noticias y actualizaciones del mundo Macron?

El mundo Macron está siempre en movimiento y es rico en novedades. Si quieres formar parte del mismo, puedes suscribirte al Boletín o visitar el área deNews del sitio.


¿Cómo puedo postular a una posición abierta en Macron?

Para conocer las últimas ofertas de empleo visita nuestra sección Trabajar en Macron.


¿Cómo puedo ponerme en contacto con Macron?

Visitando la sección Contactos, podrás enviar un mensaje personalizado sobre el tema de tu interés.


¿Qué es y como puedo abrir una tienda Macron?

La tienda de Macron es un espacio dedicado al segmento del teamwear que se dirige a las empresas y a las organizaciones deportivas y su ambición es convertirse en el punto de referencia para todos los aficionados que buscan calidad en el producto técnico. Cada tienda Macron tiene una zona reservada exclusiva para empresas donde el cliente puede discutir las necesidades del equipo. Al interior de grandes salas de exposición permite ver las muestras y probar la variedad y calidad de los productos Macron.

Para obtener más información: commerciale@macron.com