Camiseta nacional albania fshf tercera equipaciÓn euro 2016 adulto

code: 58089202

107,00 $

-30% 74.90

74,90 $

-30%

(22% IVA incluido / gastos de envio no incluido)
num
Guia de Personalizaciones
Size

Remitente:

Destinatario:

Lista de deseos
Guía de tallas

Disponibilidad:

Remitente:

Destinatario:

Lista de deseos
Está a punto de empezar el desafío de los europeos del 2016. Sal al campo con tu equipo y ponte la nueva camiseta de la tercera equipación de la FSHF para la temporada 2016/2017, realizada en colaboración con la Federación Nacional Albanesa. La característica águila bicéfala estilizada en la parte delantera de la camiseta, realizada con un diseño impreso por sublimación, hace que la prenda sea única. El cuello coreano está adornado con la personalización de la parte superior de la espalda, donde se puede leer «TI SHQIP?RI M? JEP NDER», mientras que en la parte posterior del cuello está escrito «ALBANIA» con el logo que representa el águila bicéfala. En el pecho, sobre el corazón, se encuentra el logo de la Nacional. Próximamente estará disponible el parche con el logo Euro 2016.
[Más]

Fit Guide: Body, Slim y Regular.
Por Body entendemos una prenda muy ajustada, que envuelve el cuerpo resaltando sus formas. Los volúmenes son reducidos y sus tejidos elásticos facilitan el movimiento. Habitualmente este tipo de talle es adecuado a las prendas muy técnicas, especialmente dedicadas a la práctica deportiva.
Las prendas Slim tienen un talle parcialmente entallado, no ajustado, en las que el volumen no es muy amplio y la prenda sigue la línea del cuerpo sin ajustarse en exceso, de forma cómoda.
El talle Regular garantiza un estilo cómodo y holgado, en el que tanto el corte como el volumen son amplios.

En Italia, la entrega se efectúa en un plazo de 1-2 días laborables, transcurridas 24 horas desde la fecha de registro del pedido. En Europa la entrega se efectúa en un plazo de 2-3 días laborables, transcurridas 24 horas desde la fecha de registro del pedido. En los países no pertenecientes a Europa, la entrega se efectúa en un plazo de 3 o más días laborables, transcurridas 24 horas desde la fecha de registro del pedido.

Te puede interesar: